Entrenamiento virtual – Top 3 mejores aplicaciones fitness

Para nadie es un secreto que nos encontramos en los tiempos en que la tecnología, las redes sociales y la vida virtual están en su temporada más esencial en la vida de cada persona. En el caso de las personas fitness no existe algún tipo de excepción a la regla por lo que ahora está de moda el entrenamiento virtual.

Ya existen softwares enfocados en su totalidad al entrenamiento virtual a través de videos dinámicos y planes de ejercicios inteligentes podemos llevar una vida fitness sin ningún inconveniente.

Esta nueva metodología da inicio, en base a la necesidad que presenta la vida de esas personas ocupadas, que no les da tiempo o la base financiera para asistir a un gimnasio toda la semana.

Top 3 de mejores aplicaciones para entrenamiento virtual

Fitbit Coach

Tomando en cuenta el estado físico individual, el nivel de motivación y deportes que practica cada individuo, la aplicación crea un plan de días de entrenamiento por semana para una mejor actividad.

Escoge la mejor rutina para iniciar y si por alguna razón no se puede llevar a cabo el entrenamiento, el sistema inteligente reprograma la sesión para otro horario para tu entrenamiento virtual.

Sus desarrolladores afirman que posee la mayor base de datos en cuento a la salud y el ejercicio se trata.

Puedes descargar esta app en la tienda de google play: Fitbit Coach

Running (entrenamiento virtual)

Ella es una de las más utilizadas, para implementar rutinas personalizadas, permite el trazar objetivos y determinar el nivel de condición física de la persona.

Para los más exigentes dispone de una ronda de doce ejercicios de alta intensidad que se deben completar en tramos de 30 segundos, con 10 segundos de descanso entre cada vuelta.

Hay una versión gratuita con poca variedad y otra más completa con un costo mensual.

Puedes descargar esta app en la tienda de google play: Running

Nike Training Club

Esta aplicación para entrenamiento virtual trae consigo un número mayor a 100 ejercicios diferentes; el usuario puede escoger por si mismo la actividad que desea realizar en el día, según sean sus preferencias.

Posee un entrenador virtual que anima a la persona para completar su serie de ejercicios, tiene distintos niveles de intensidad que se acoplan a los intereses del usuario.

Puedes descargar esta app en la tienda de google play: Nike Training Club

Deja un comentario

AllEscort