¿Qué es un estudio boutique fitness y porqué es tendencia?

El estudio boutique, es un gimnasio pequeño que ofrece clases grupales enfocadas en una o dos formas de entrenamiento. Sus comienzos se remontan a los años 90, cuya premisa se basó en entregar una experiencia completamente diferente a las que podían ofrecer los gimnasios tradicionales.

Barry’s Bootcamp, quien fue uno de los principales en promover este movimiento; se dio a la tarea de crear un entrenamiento al mejor estilo militar de una hora aproximadamente. Adaptó un espacio similar a un antro, con música de ambiente, creando una experiencia innovadora a comparación con los gimnasios de la zona.

Hoy en día varios estudios boutique, impulsados por este personaje Barry’s, no han dejado de crecer desde los 90. Posicionándose como uno de los modelos más imitados al nivel mundial.

¿En que se basa su éxito?

Existen varios factores que influyen en la popularidad de estos pequeños gimnasios. Según encuestas realizadas, el 63% de la población los prefieren por ser un lugar más comunitario, que les permite la fácil interacción con otras personas.

Otras personas los buscan mas es por el ambiente rítmico que se genera en un estudio boutique.

Además que ellos suplen la necesidad de los millennials al tener espacios para sacar buenas fotos, por eso se convierte en una de sus mejores elecciones.

¿Cómo abrir un estudio boutique?

No es necesario estar dándole vueltas a la idea de inventar un entrenamiento revolucionario; tampoco se requiere pagar cantidades excesivas de dinero para abrir una franquicia.

Lo que se necesitaría es un buen espacio, la compra o alquiler de algunas máquinas y podrías comenzar tú mismo como entrenador fitness, así de a poco y con buenas estrategias lograras llegar a ser un estudio boutique rentable.

No te rindas, cumple tu sueño y abre tu propio estudio boutique y empiza a generar ganancias con todo tu conocimiento.

Deja un comentario

AllEscort